Alberto cuba gato

Arquitecto titulado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de A Coruña, en la especialidad de Teoría y Diseño. Actualmente, desarrolla su trayectoria profesional de arquitecto en León.

Está orientado a servicios integrales en el desarrollo de proyectos de edificación, urbanismo, ingeniería, diseño industrial e interiorismo, así como en la gestión integral de cualquier tipo de edificación.

Además, está enfocado a la edificación en todas sus formas, con experiencia en proyectos tanto del sector privado como público y con la participación de diferentes especialistas y profesionales colaboradores para ofrecer el mejor servicio de arquitecto en León y, de esta manera, conseguir dar una respuesta profesional, funcional y formal a los encargos realizados.

 

VISIÓN

La arquitectura es una respuesta natural a las necesidades del ser humano. Por un lado a una necesidad funcional de habitar y de cobijarse, por otro a la necesidad estético-artística que conecta con la idea del arte y por último a la necesidad de que todo lo anterior resulte económico, duradero y sencillo.

Mi visión de la profesión es la de un servicio público que afronte las necesidades anteriores y particularizándolo a las del cliente.

MISIÓN

Afronto cada proyecto como un nuevo reto que debe responder al programa de necesidades del cliente, desde un compromiso de calidad, y con una atención personal y accesible.

Gestiono el proceso de la obra, con todas las intervenciones técnicas y administrativas precisas, para que el resultado sea el deseado en el menor tiempo posible, ajustado a presupuesto y sin papeleos para el cliente.

Ofrezco al cliente la mejor opción, con creatividad y dentro de la modernidad, que responda a sus necesidades económicas, funcionales y estéticas.